Salidas grupales - Free Way - Mayorista de Turismo

Salidas grupales

Salida Grupal
PERÚ SEMANA SANTA 2024 - Desde BUENOS AIRES
23 de marzo de 2024 - 10 días

Galería
Itinerario
DÍA 01 Buenos Aires – Lima
23-03-2024
A la hora indicada presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Salida en vuelo de Latam nro 1436 a las 07.26 horas. Llegada a Lima a las 10.25 horas, recepción y traslado al hotel. Por la tarde experimentamos con un estilo diferente la capital limeña. Empecemos nuestra exploración conociendo más sobre los antiguos peruanos en el Museo Larco, mansión virreinal única en su género que data del siglo XVIII y que fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Recorramos sus salas y galerías donde cada pieza es un libro por abrir. Continuemos nuestra visita rumbo a una antigua taberna, en la cual deleitaremos nuestros paladares con la degustación de sándwiches peruanos acompañados por una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera. Por último, dirijámonos al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seamos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.

DÍA 02 Lima
24-03-2024
Este día pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Victor Delfin. Luego, observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

DÍA 03 Lima - Cusco
25-03-2024
A la hora convenida traslado al aeropuerto y salida en vuelo de Latam nº 2019 a las 11.45 horas. Arribo al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco a las 13.05 horas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 04 Cusco
26-03-2024
Luego del desayuno, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma que alberga un altar para sacrificios. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.
Luego tendremos un recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad. Alojamiento en Cusco.

DÍA 05 Cusco – Valle Sagrado
27-03-2024
Visitaremos los sitios más relevantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero apreciaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerrarán este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Al final del día, pago a la tierra y preparación de Pachamanca. Alojamiento en Valle Sagrado.

DÍA 06 Valle Sagrado – Machu Picchu
28-03-2024
El día esperado para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Embarque en la estación de Ollantaytambo. Salida en tren Vistadome y arribo a la estación de Machu Picchu. Asistencia de nuestro personal para abordar el bus que ascenderá por un camino sinuoso, con una espectacular vista del río Urubamba y da forma a un profundo cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo. Alojamiento en Aguas Calientes.

DÍA 07 Machu Picchu – Cusco
29-03-2024
Desayuno y día libre. A la hora previamente coordinada, retorno en tren y traslado al hotel en Cusco. Alojamiento.

DÍA 08 Cusco
30-03-2024
Día libre. Hay infinidad de lugares para pasear en Cusco y tomar un respiro en la ciudad. Por la noche, disfrutaremos de una cena de comida peruana. Tunupa Restaurante Bar Grill tiene 10 años de actividad turística, empresa 100% cusqueña ubicada en el ombligo del mundo, en plena Plaza de Armas. Desde su balcón se puede disfrutar la belleza de la Catedral así como del Haukaypata. Tiene una gran variedad de cocina Novoandina, así como los deliciosos buffets para el deleite de todos los que lo visitan, así mismo puede disfrutar del show en vivo y gozar del espectáculo de las danzas ancestrales y rematar con una diversión a gusto del cliente. Alojamiento en Cusco.

DÍA 09 Cusco - Lima
31-03-2024
 Desayuno y tiempo libre. A la hora prevista, asistencia y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Latam nº 2034 a las 20.10 horas. Arribo al aeropuerto de Lima 21.40 horas y conexión en vuelo Latam nº 1437 a las 23.35 con destino a Argentina.

DÍA 10 Buenos Aires
01-04-2024.
Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 06.07 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Incluye
EL PROGRAMA INCLUYE
• Aéreo internacional con Latam Airlines Buenos Aires / Lima / Cusco / (x) Lima / Buenos Aires en clase económica incluyendo valija para despachar en bodega.
• Traslados en base a servicios privados con guías locales en idioma español
• 8 noches de alojamiento con régimen de desayuno: 2 en Lima, 4 en Cusco, 1 en Valle Sagrado y 1 en Aguas Calientes
• Late check out garantizado en Cusco
• Visitas y excursiones detalladas en itinerario en base a servicios privados con guías locales en idioma español
• Excursión día completo Machu Picchu en Tren Vistadome
• Comidas según se mencionan en el programa sin bebidas incluidas (2 almuerzos y 2 cenas)
• Kit de viaje
• Seguro de asistencia médica Universal Assistance
• Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros

EL PROGRAMA NO INCLUYE
• Bebidas en las comidas detalladas en el itinerario
• Comidas y bebidas que no se encuentren especificadas.
• Propinas para maleteros, choferes, guías y meseros.
• Cualquier servicio no mencionado en el itinerario.
• Gastos extras o personales o actividades opcionales en los días libres.

IMPORTANTE
GARANTIZAMOS tarifa base doble en habitación a compartir reservando hasta 45 días antes de la salida.
• Consultar suplemento asistencia médica para mayores de 71 años en adelante.
• Es probable que cada destino aplique normas sanitarias y se requiera de documentación adicional o completar formularios. Estas exigencias son dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país.
• El orden de visitas y excursiones puede ser alterado en caso de necesidad o por causa de fuerza mayor.
• La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.
• Los impuestos aéreos (DNT, tasas de aeropuerto, cargos de combustible, etc) pueden sufrir variaciones y solo quedarán garantizados al momento de emitir los vuelos.
• Las entradas a Machu Picchu se garantizan con la compra y se requiere enviar copia del documento con el que viaja el pasajero. Una vez compradas estas NO permiten reembolso, ni modificación y son intransferibles.
Vuelos
Ezeiza / Lima | 23 de marzo | Vuelo N° LA 1436 | Salida 07:35 - Llegada 10:25
Lima/ Cusco   | 25 de marzo | Vuelo N° LA 2019 | Salida 11:45 - Llegada 13:05
Cusco / Lima  | 31 de marzo | Vuelo N° LA 2032 | Salida 19:30 - Llegada 21:00
Lima / Ezeiza  | 31 de marzo | Vuelo N° LA 1437 | Salida 23:35 - Llegada 06:07
Hoteles
Ciudad                               |            Hotel Confirmado                         

LIMA                                  |             Lima Hotel BW Signature Collection                

CUSCO                              |            Terra Andina Mansion Colonial       

VALLE SAGRADO             |             Inti Punko        

AGUAS CALIENTES         |          El Mapi Hotel by Inkaterra
Tarifas
TARIFA POR PERSONA

Base doble USD 2.515 + USD 465 (*) impuestos
Base triple USD 2.496 + USD 465 (*) impuestos
Base single USD 2.944 + USD 492 (*) impuestos

(*) DNT, cargo de combustible e impuestos aéreos, IVA operador, gastos de reserva y gastos administrativos.

*** No están incluidos IVA y GASTOS ADMINISTRATIVOS de la agencia de viajes ***

Importante : En caso de abonar los servicios en ARS (pesos argentinos), deberá adicionar los impuestos que detallamos a continuación. Se tomará la paridad peso argentino-dólar vigente al momento del pago.

IMPUESTOS AÉREOS - POR PERSONA
U$D 243 impuesto PAIS (30%) / U$D 243 RG5463/23 (30%) 

IMPUESTOS TERRESTRES - POR PERSONA EN
Doble U$D 322 (30%) / U$D 322 (30%)
Triple U$D 317 (30%) / U$D 317 (30%)
Single U$D 425 (30%) / U$D 425 (30%) 
Descargas